Lanús. Russo recorrió clubes de barrio y asistió a inauguración de mural de Messi

El diputado provincial, Nicolás Russo, continúa avanzando con su agenda de actividades. En esta oportunidad, el legislador massista por el Frente de Todos, participó de la inauguración de un mural en homenaje a la Selección Argentina de fútbol y visitó un club de barrio junto al director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, y el senador provincial José Luis Pallares.

«El gol de Di María, la imagen de Messi con la Copa y las atajadas de Dibu Martínez son recuerdos que jamás olvidaremos», escribió Russo en Twitter, en referencia a la obra plasmada sobre una de las paredes del Club Social y Deportivo Siglo XX, una de las instituciones más emblemáticas de Remedios de Escalada Este. El mural lleva la firma de la agrupación «Lanús Iluminada» y contiene la imagen del goleador de la final ante Brasil, del astro del combinado nacional y del arquero revelación de la Copa América y figura de la semifinal ante Colombia.

     

Russo, además, felicitó a las autoridades del Club Siglo XX por la gran cantidad de obras que realizaron en el último tiempo y se puso a disposición para colaborar en lo que haga falta. La entidad escaladense, apuntó Nicolás, «está próxima a cumplir 90 años y sigue siendo un lugar de referencia para las y los vecinos del barrio».

Tras el corte de cinta en el Siglo XX, Russo siguió su recorrida por el Club Social y Deportivo Unión Escalada Villegas, al que acudió en compañía del director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, y el senador provincial, José Luis Pallares. ¿El motivo? Gracias a un subsidio gestionado a través de la Fundación Banco Provincia, el Club Villegas, uno de los más concurridos de Remedios de Escalada Oeste, realizará importantes obras en su sede.

«Los clubes de barrio son pilares fundamentales de nuestra comunidad, espacios en los que las y los jóvenes incorporan valores tales como la amistad, la solidaridad, el respeto y la empatía. Por eso, con Sebatián (Galmarini) y José Luis (Pallares), estamos muy contentos de que instituciones como el Club Villegas puedan albergar y contener a cientos de chicos y chicas de nuestro distrito», destacó Russo.

También participaron de la actividad el concejal por el Frente Renovador-Todos de Lanús, Sebastián Beroldo; las concejalas Marcela Fernández de Pallares y Ana Laura Rodríguez, y los dirigentes Matías Bide y Roberto Álvarez.

    

Escribe tu Comentario