Avellaneda. Se celebró el 65° aniversario del Patrimonio Histórico de la Ciudad

El Centro Municipal de Arte reabrió sus puertas para celebrar el 65° aniversario del Patrimonio Histórico de la ciudad. Cumpliendo con los protocolos sanitarios, el CMA volvió con sus clásicas exposiciones artísticas. En esta oportunidad, la muestra que se puede disfrutar describe parte de nuestro acervo cultural histórico.

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, junto con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, el diputado Nacional Hugo Yasky y la Jefa de Gabinete municipal, Magdalena Sierra, recorrieron la muestra que celebra el 65° aniversario del Patrimonio Histórico de la ciudad.

El recorrido se llevó a cabo por las diferentes salas del CMA, donde los artistas explicaron sus exposiciones y conversaron con los funcionarios. En la jornada, también estuvo presente el subsecretario de Cultura, Federico Bonaldi.

Cabe destacar que, a partir de esta semana, comienzan las visitas guiadas en el Centro Municipal de Arte. Los interesados deberán inscribirse con anticipación, escribiendo a: visitascma@gmail.com

     

Escribe tu Comentario