Monte Chingolo. La Biblioteca invita a celebrar el 9 de julio con un Locro Patrio Solidario

La Biblioteca Popular Monte Chingolo invita a celebrar un nuevo aniversario de la declaración de la Independencia este viernes 9 de Julio con un Locro Patrio Solidario a un costo de 300 pesos la porción, cuya recaudación será destinada a las actividades de la institución y la ayuda destinada a las familias de Monte Chingolo más afectadas por las consecuencias de la pandemia de coronavirus Covid-19.
Las porciones deberán ser reservadas por correo electrónico a bibliotecapopularmontechingolo@gmail.com, indicando en el asunto «Locro Solidario» o por WhatsApp al 11-3658-6797.
Los vecinos que hayan reservado porciones deberán traer el recipiente para la misma y podrán acercarse a la Biblioteca a retirarlas de 12 a 13 del mediodía del viernes 9 de Julio.

La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre sus puertas a la comunidad desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa que busca ser una herramienta de transformación social. La misma funciona en la estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752. Todas las imágenes, videos y notas sobre las actividades de la institución están disponibles en www.bpmontechingolo.com.ar

Contacto para Entrevistas: Presidente de la Biblioteca Popular Monte Chingolo, Fernando Martínez 15-4064-8117

Biblioteca Popular Monte Chingolo – Museo Histórico de Monte Chingolo
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 16.
Dirección: General Pinto 4752.
Teléfono: 011 6089-3329
Escribe tu Comentario