Lanús. El Municipio lanzó un nuevo portal digital para adultos mayores

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, presentó un nuevo sitio web destinado a adultas y adultos mayores de Lanús, donde encontrarán información actualizada, actividades recreativas y novedades de interés para este numeroso e importante colectivo.

Durante un encuentro celebrado vía zoom ante representantes de centros de jubilados e instituciones de la tercera edad del distrito, el Jefe Comunal celebró la iniciativa que posibilitará la interacción, en estos tiempos de pandemia, cuidados sanitarios y menor actividad social presencial.

Junto a la secretaría de Desarrollo Social, Noelia Quindimil, y al director de Adultos mayores de Lanús, Néstor Fuentes, Grindetti animó a conocer esta nueva herramienta digital especialmente diseñada y de fácil acceso en https://sites.google.com/view/portaladultosmayoreslanus/inicio

A partir de la iniciativa en el portal se encontrarán múltiples secciones como encuentros y charlas de interés vía Zoom, noticias destacadas y agenda de actividades tales como vacunación antigripal, entrega de semillas para huertas o visitas a centros de jubilados.

También se difundirá el calendario actualizado de pago a jubilados, una guía práctica de trámites propios del sector, detalle de efemérides, como así también contactos y teléfonos útiles para comunicaciones de emergencia

El contenido de entretenimiento se renovará en forma constante y contempla juegos de memoria para agilizar la mente. listado de documentales recomendados, recetas culinarias y consejos de salud y bienestar y propuestas culturales bajo el apartado «Descubrí Lanús», con videos cortos sobre historia y singularidades del Municipio.

El portal permitirá la interacción vía WhatsApp con el área de Desarrollo Social, y las redes del municipio.

En cuanto a los encuentros virtuales, el primero de ellos se realizará el venidero domingo 4 de julio, y tras una sencilla inscripción on line se podrá participar de una grata y distendida mateada entre vecinos o charlas de interés con profesionales de distintas áreas.

Escribe tu Comentario