Avellaneda. El Defensor del Pueblo recorrió los hospitales del distrito

El Defensor del Pueblo de Avellaneda, Daniel García, realizó una recorrida institucional por tres de los cuatro hospitales provinciales que hay en el municipio, para poner a disposición la Defensoría que está a su cargo.

El primero en visitar fue el Hospital de Wilde donde fue recibido por su director ejecutivo Dr. Daniel Vidotto que lo llevó a conocer las instalaciones y el estado de ellas, por cierto, gran cambio al de la gestión pasada. La conversación giro como era de esperar a la situación sanitaria del momento.

También García visitó el Hospital Pte. Perón, donde fue recibido por el Dr. Alejandro Oleiro quien comentó que de 10 camas de terapia intensiva se llevaron a 18, además de relatas obre la situación del hospital en los casos de COVID-19 y como se desempeñan en estos sucesos. Se resaltó en la charla la excelente campaña de vacunación llevada a cabo por el Municipio de Avellaneda con más de 150.000 vacunados.

Por último, el Defensor del Pueblo de Avellaneda visitó el Hospital Pedro Fiorito, un emblema de establecimiento sanitario. Allí fue recibido por la directora ejecutiva Dra. Isabel Masso y el Dr Salvador Caputo. Se habló de las exigencias de médicos, medicas, enfermeros y enfermeras que están cumpliendo una labor descollante y agotadora como requiere esta Pandemia, y que el nosocomio esta al tope de camas cubiertas.

 

Cabe recalcar que la Defensoría estará en todos los casos cuando se la requiera, con su personal y voluntariado.

Escribe tu Comentario