Mc Donald’s abrió un AutoMac en el Alto Avellaneda

Desde el miércoles 30 de junio, funciona un nuevo local de Mc Donald’s que tiene la particularidad de ser AutoMac. Está localizado en la playa de estacionamiento del Alto Avellaneda, con ingreso por la Avenida Güemes. Genera 70 puestos de trabajo.

Fue cuestión de días. Del anuncio y comienzos de obra no pasaron ni dos semanas y ya fue inaugurado el local sobre emplazado en el predio del Alto Avellaneda. A 35 años de la apertura del primer local de la firma en Argentina, celebraron haber abierto el número 220 y con el plus de ser un AutoMac, pudiendo realizar la compra sin bajar desde el vehículo. También es el primer en el país que da el servicio Mc Café.

En diálogo con Portal Sur, el gerente de Comunicaciones Institucionales de Mc Donald´s Argentina, Fernando Arango, mostró su satisfacción por la flamante apertura: «Ha sido un éxito rotundo, la cantidad de autos que se ha acercado en el primer día fue impresionante. Además, tiene un acceso superfácil. La empresa cumple 35 años en Argentina, este local va a ser emblema de ese aniversario«.

Arango contó que el local estaba proyectado «desde el año pasado, pero la pandemia limitó las posibilidad de llevarlo adelante».

Destacó, además, que «es una obra especial, sustentable. Es un local compuesto por nueve módulos que se instalaron en 48 horas. Fueron construidos en Ezeiza, solo se tuvo que trasladar hasta Avellaneda. Es una construcción ultramoderna y sustentable».

«Es un local pensado en el cuidado del medio ambiente. Tenemos control de agua y cuidado del consumo de energía y proceso de reciclaje. Somos una compañía enfocada en los estrictos controles de calidad y del medioambiente», apuntó.

«El Área de Sustentabilidad trabajó codo a codo junto al Municipio de Avellaneda, estuvieron muy predispuestos a trabajar con este proyecto. Siempre se ha portado muy bien con nosotros el Municipio, con este local más que nunca», celebró Arango.

Por último, subrayó que la apertura del Automac genera 70 nuevos puestos de trabajo. También que continúa el funcionamiento de los locales que ya están instalados en el Alto Avellaneda y en el Wal Mart.

Escribe tu Comentario