Fútbol. El «Chelo» Díaz se despidió de Racing

El mediocampista chileno anunció su desvinculación de Racing. En el recuerdo de los hinchas de la Academia quedará haber sido un jugador importante en el título del 2019 y el histórico gol a Independiente en el Cilindro. 

«Dicen que todas las historias tienen un final y parece que eso es cierto nomás. Hoy me toca contarles que no voy a seguir siendo jugador de Racing», escribió en las redes sociales.

«Fueron tres años maravillosos en los que Racing pasó a ser el club que me abría las puertas en Argentina a volverse mi casa, y pase lo que pase ésta siempre será mi casa», indicó.

El Chelo fue una pieza muy importante en la versión 2018/2019 que logró el título y la Copa de Campeones. Lesiones posteriores, incorporación de jugadores en su puesto, no le permitieron tener la continuidad y asentarse nuevamente como titular.

En la retina, los hinchas de Racing guardarán por siempre el histórico gol que le marcó a Independiente que sirvió para ganar el clásico 1 a 0 con dos hombres menos.

«Es momento de soltar ese ‘hasta luego’ que tanto cuesta pronunciar, de buscar nuevos desafíos deportivos para mi carrera y de decirles eso que tantas veces les escuché cantar: ‘Racing se metió adentro de mi corazón y nunca va a salir’. Gracias pueblo racinguista. Gracias toda la vida», se despidió Díaz.

Escribe tu Comentario