Avellaneda. Chornobroff y Sierra recibieron al titular de SEPYME y visitaron Rebron

Alejo Chornobroff, junto a Magdalena Sierra, recibieron al titular de SEPYME, Guillermo Merediz, y visitaron la empresa Rebron, en Piñeiro. La misma, se trata de una Pyme dedicada a fabricar reguladores medicinales para oxigenoterapia y tableros para asistencia a los pacientes.
El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, junto a la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, recibieron al secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz, para visitar la PYME Rebron, ubicada en la localidad de Piñeiro.
La histórica empresa, fundada en los años 50, se dedica a la fabricación de reguladores medicinales para oxigenoterapia, tableros para asistencia a los pacientes y cuenta con dos líneas de productos: industriales y medicinales.
Los funcionarios recorrieron las instalaciones y conversaron con los directivos y trabajadores de la PYME, acerca del abastecimiento que realizan a clínicas privadas y hospitales públicos.
     
Rebron recibió un crédito FONDEP-COVID, por más de 3 millones de pesos, para que puedan invertir en capital de trabajo y seguir abasteciendo al sistema de salud.
De la recorrida, también participó el secretario de Producción, Comercio y Ambiente, MG. Lucas Giménez.
Escribe tu Comentario