Lanús. Russo trabajará junto a la agrupación «Grito de Corazón» con vistas a la recuperación del distrito

El diputado provincial por el Frente de Todos y firme aspirante a la intendencia de Lanús, Nicolás Russo, trabajará de manera conjunta con la agrupación «Grito de Corazón», con vistas a la recuperación del distrito.

La agrupación «Grito de corazón», encabezada a nivel nacional por la dirigente peronista Maia Daer, tiene presencia en siete provincias argentinas (Buenos Aires, Mendoza, Entre Ríos, Santiago del Estero, Formosa y Catamarca) y en más de 40 distritos del territorio bonaerense. Entre otras actividades, tiene la misión de formar y capacitar promotores de niñez y de género, y acompañar a mujeres en situaciones de violencia.

«Grito de corazón» es un espacio que pregona los mismos valores que queremos para Lanús: el respeto, la solidaridad, el trabajo y la empatía con los sectores más postergados de la comunidad. Vemos y sentimos la política de la misma manera, como una herramienta de transformación social», explicó Russo.

«Todos nuestros referentes tienen un fuerte compromiso con la comunidad», destacó Lorena Sgur, referente de la agrupación en la Tercera Sección del Conurbano y presidenta de la ONG Rehobot de Lanús, que brinda asistencia a más de 2.000 vecinas y vecinos del distrito.

Russo, Daer y Sgur compartieron una visita del legislador provincial a un centro de primera niñez que la ONG Rehobot se encuentra próxima a inaugurar en la localidad de Villa Caraza, Lanús Oeste. También participaron de la recorrida el concejal por el Frente Renovador-Todos de Lanús, Sebastián Beroldo; la concejala Ana Laura Rodríguez; y los referentes de «Grito de Corazón» Nicolás Pereyra y Freddy Montenegro.

Escribe tu Comentario