Martiniano Molina visitó el AGOEC

El ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina, mantuvo una importante reunión con Jorge Mancini, Secretario General de la Asociación Gremial de Obreros y Empleados de la Conservación Ecológica, Ambiental y Servicios Especiales (AGOEC). El encuentro se dio a pocos días de la presentación del nuevo libro de Molina, «Un Futuro con Futuro», en el que aborda distintas problemáticas ambientales y propone soluciones para ser parte activa del próximo cambio cultural, económico y político.

La apertura del libro de Martiniano Molina, estuvo a cargo del actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y la participación de importantes profesionales especializados en temas ambientales como Fernando Valladares y Joan Melé.

La charla con Jorge Mancini, giró en torno a la importancia de la aplicación de políticas de medio ambiente en todos los sectores de la administración pública, privada y sindical. La AGOEC, nuclea a los trabajadores del ambiente agrupados en distintas empresas que cumplen sus tareas para preservar la Salud Ambiental en la comunidad.

Escribe tu Comentario