San Vicente. Russo, Mantegazza y Cascallares recorrieron la Quinta

En una actividad conjunta con el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza; el jefe comunal de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y el dirigente de AFA Pablo Toviggino, el diputado provincial por el Frente de Todos Nicolás Russo visitó el Museo Histórico 17 de octubre, la «Quinta de San Vicente», el predio de 46 hectáreas donde vivió el expresidente Juan Domingo Perón y donde actualmente yacen sus restos.

Russo visitó San Vicente en el marco del lanzamiento oficial de la Liga Metropolitana de Fútbol de esa ciudad, que estará reconocida por la Asociación del Fútbol Argentino y que cuenta ya con diez instituciones fundadoras. Además del legislador massista, vocal del Comité Ejecutivo de AFA y máxima autoridad del Club Lanús, también participó de la presentación y de la recorrida por la Quinta el titular del Consejo Federal y secretario ejecutivo de AFA, Pablo Toviggino.

Visiblemente emocionado, Russo sintetizó: «La Quinta de San Vicente es un lugar emblemático para quienes abrazamos el Peronismo. Recorrer sus instalaciones es recorrer la historia del General, sus días en la Quinta, sus charlas con Eva… Es mantener vivo el legado de Perón».

«Celebro con alegría esta gran iniciativa del intendente Mantegazza. Esta liga va a generar una gran cantidad de fuentes de trabajo y representará un ingreso importante para los clubes de San Vicente y otros distritos vecinos. El deporte es una herramienta fundamental para erradicar la violencia, inculcar valores y sacar de la calle a las chicas y chicos de nuestros barrios», completó Russo.

Escribe tu Comentario