Lanús: Una foto de unidad del peronismo de cara a las elecciones legislativas

«Todos unidos triunfaremos», dice la estrofa más conocida de la Marcha Peronista, y es la que comienza a ensayar el peronismo de Lanús de cara a las elecciones legislativas. Esta semana comenzó con una sorpresiva foto con los principales referentes del distrito.

La excusa fue la visita a Lanús de Victoria Tolosa Paz, Presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, una dirigente que viene posicionándose políticamente con una alta exposición mediática. Se la menciona como una de las posibles figuras para encabezar lista de diputados en la provincia de Buenos Aires.

La recorrida de Tolosa Paz con diversos dirigentes de Lanús, terminó en el Ateneo Néstor Kirchner compartiendo un foto con Nicolás Russo, Edgardo Depetri, Julián Alvarez, Agustín Balladares, Víctori De Gennaro, Natalia Gradaschi, José Luis Pallares y Verónica Dall´Anna, entre otros.

«Excelente encuentro junto a la compañera Victoria Tolosa Paz. Conversamos sobre las políticas públicas que llevan adelante el Gobierno nacional y provincial y coincidimos en la importancia de que el Peronismo vuelva a conducir Lanús», escribió en su cuenta de Twitter, Nicolás Russo.

Agustín Balladares, por su lado, manifestó: «Le transmitimos nuestra preocupación por las nulas políticas sociales que debería impulsar el municipio en nuestra ciudad. Nos comprometimos a seguir trabajando en Lanús para que nadie se quede afuera de la Reconstrucción Argentina».

«Recibimos a Victoria Tolosa Paz en el Ateneo Néstor Kirchner Lanús para conversar sobre la actualidad del distrito y los trabajos que se vienen realizando desde la Provincia y la Nación para dejar atrás los efectos de la pandemia», agregó por su lado Julián Alvarez.

El peronismo de Lanús tiene el desafío de recuperar un distrito que perdió con Néstor Grindetti en 2015 tras una larga hegemonía política con Manuel Quindimil y que se extendió con Darío Díaz Pérez. En 2015 venció a Julián Alvarez y en 2019 logró remontar una PASO muy desfavorable ante Edgardo Depetri.

Sin unidad y sin un primus inter pares, el tiempo dirá si comenzó un recorrido que le permita fortalecer su posición en el Consejo Deliberante, donde hoy tiene mayoría, y construir el camino a 2023.

 

 

Escribe tu Comentario