Quilmes. En el Día del Bombero Voluntario cortan el gas al cuartel de Don Bosco

De no creer. En el Día del Bombero Voluntario, Enargas le cortó el servicio de gas al destacamento de Don Bosco, en Quilmes. 

El presidente del cuartel, Javier Ferlise, le explicó a Bernal TV la situación por la cual les fue cortado el servicio: «Acumulamos una deuda de 150 mil pesos que corresponde al último año y medio. Estamos en una situación en donde o le pagamos a Metrogas y Edesur o le ponemos combustible a las autobombas. Hay que tener en cuenta que, en el último período, tuvimos una merma del 70% de los ingresos corrientes».

Además, aclaró que la empresa no había realizado ninguna intimación previa a tomar la medida.

«Has hace muy poco, se realizaban entre uno y dos servicios diarios por prevención ante escapes de gas», explicó indignado Ferlise quien agregó que «hubo épocas en las que se robaba mucho caño de cobre. En la actualidad, el promedio es de 5 intervenciones mensuales por prevención de escape de Gas. Metrogas, históricamente, ha sido un beneficiario directo de nuestro servicio. Se les debería caer la cara de vergüenza por el sólo hecho de enviarnos la factura que, a comienzos del año pasado, tuvimos que dejar de pagar por la crisis económica en la que nos metió la pandemia».

Escribe tu Comentario