Avellaneda. En el Día Nacional de los Bomberos, Chornobroff entregó subsidios a los cuarteles

En el Día Nacional de los Bomberos Voluntarios, el intendente Chornobroff entregó subsidios a los cuarteles de Avellaneda. Estas ayudas económicas, que se entregan mensualmente, están destinadas al mantenimiento de los cuarteles y en este mes de junio se duplica dicha cantidad.

En el marco del Día Nacional del Bombero Voluntario, el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff se reunió con los representantes de cada cuartel de la ciudad y entregó subsidios por dos millones y medio de pesos.

      

Cabe destacar que estos aportes económicos son brindados mensualmente por el municipio y se destinan al mantenimiento de los cuarteles.

«Les agradezco por la enorme tarea que llevan a cabo. Son un ejemplo para todos y todas», señaló el jefe comunal quien también homenajeó a los bomberos caídos durante la pandemia.

«Desde la Municipalidad vamos a seguir por este camino, apoyando a cada institución de la ciudad para que sigan creciendo y, en el caso de todos ustedes, para que sigan cuidando a cada vecino y vecina», expresó Chornobroff.

En la jornada estuvo presente el subsecretario de Institucionales de la comuna, Lic. Ariel Lerici.

          

Escribe tu Comentario