Copa Liga Profesional: Racing buscará el pasaje a la final ante Boca

En el primer turno de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, Racing enfrentará a Boca desde las 15 hs. en San Juan. Darío Herrera será el árbitro. 

Pese a las críticas y a algunas dudas en el camino, Racing está en una instancia decisiva de la Copa de la Liga Profesional. Con bronca en los pasillos y en los hinchas por las bajas de Gabriel Arias y Eugenio Mena, ambos convocados para disputar dos partidos de eliminatoria para Qatar 2022.

En su reemplazo estarán Gastón «Chila» Gómez en el arco y Lucas Orban como lateral por izquierda. Más allá que Orban ha jugado más como marcador central en la Academia, conoce el puesto que ocupó cuando le tocó vestir la camiseta de Tigre.

Tampoco estará Mauricio Martínez, expulsado ante Vélez. Juan Cáceres fue concentrado, pero llega con lo justo a este encuentro.

POSIBLES FORMACIONES:

RACING: Gastón Gómez; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Lucas Orban; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich, Enzo Copetti.

BOCA: Agustín Rossi; Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Nicolás Capaldo, Alan Varela, Jorman Campuzano, Frank Fabra; Edwin Cardona; Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Escribe tu Comentario