Copa Liga Profesional: Independiente enfrentará a Colón con el sueño de meterse en la final

Independiente buscará el pasaje a la final en la segunda final de la Copa de la Liga Profesional ante Colón. Jugarán desde las 19 hs. con arbitraje de Diego Abal. 

El Rojo va por un título nacional tras una larga sequía de 19 años. Para ello deberá pasar a un cruce exigente ante Colón, que viene de hacer una muy buena fase de clasificación.

En cuanto al primer equipo, Falcioni volverá a probar en la mitad de cancha con Gonzalo Asís por la banda derecha ante la lesión de Saltita González. Jugó un partido con River en esa posición y la semana pasada ante Guabirá.

El que arrastraba una molestia, pero en principio llegaría a estar a disposición de Domingo Blanco por una molestia física. En caso de no estar en óptimas condiciones ese lugar lo ocuparía Arregui, claramente un jugador con otras características.

POSIBLES FORMACIONES:

INDEPENDIENTE: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez; Gonzalo Asís, Lucas Romero y Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Alan Velasco. DT: Julio César Falcioni.

COLÓN: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado, Gonzalo Piovi y Gonzalo Escobar; Alexis Castro, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Escribe tu Comentario