La UNDAV participará del V Foro Mundial de Desarrollo Económico Local

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través del Programa Transversal de Políticas de Géneros y Diversidades perteneciente a la Secretaría de Bienestar Universitario, participa del V Foro Mundial de Desarrollo Económico Local que se desarrollará entre el 26 de mayo y el 1° junio en un formato totalmente virtual.

El V WFLED abordará algunos de los temas más apremiantes relacionados con el Desarrollo Económico Local y su potencial para apoyar la transición hacia un futuro sostenible. A lo largo de los días se analizará el papel de los territorios en tiempos de incertidumbre.

Las licenciadas Victoria Primante y Malena Espeche participan, en calidad de coordinadoras de la Red Universitaria de Géneros, Equidad y Diversidad Sexual (RUGEDS) de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL), en la organización del taller «Desarrollo económico local: sostenibilidad e igualdad de género en la recuperación de la crisis» que se desarrollará el 26 de junio a las 13:15hs. A lo largo del taller se contará con un panel de experiencias en el que participará la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, en representación de Argentina.

Además, el 27 de mayo, a las 12:15 horas, la Lic. Malena Espeche participará como oradora del panel «Las mujeres como “creadoras” de economías locales inclusivas y sostenibles en tiempos de crisis: políticas territoriales y soluciones para el empoderamiento». Del mismo participarán la vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario y Alejandra María Vigo, Diputada Nacional, entre otras.

Más información e inscripción a los paneles: https://5editioncordoba.ledworldforum.org

Escribe tu Comentario