Preocupación en Racing. Perdería dos jugadores claves para la definición de la Superliga

Estallaron de la bronca en Racing con el aplazamiento de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional y la convocatoria a la Selección chilena de fútbol de dos de sus jugadores más importantes: Gastón Arias y Eugenio Mena. 

Las medidas de cuidado tomadas por el gobierno nacional a raíz del crecimiento de contagios de coronavirus llevaron a aplazar las semifinales y final del torneo local, con la idea de que se dispute en los primeros días de junio.

El problema que hizo estallar de la bronca al mundo Racing es que de la Selección chilena llegó la convocatoria para Arias y Mena de cara al comienzo de las eliminatorias sudamericana para la Copa del Mundo Qatar 2022. El 3 de junio enfrentarán a Argentina y el 8 a Bolivia.

“Todavía no hablamos con la gente de Chile, porque todavía no tenemos una fecha concreta. Nos parece una locura no jugar antes del 30, porque además hay Copa Libertadores. Todavía no hicimos ningún pedido a Chile para que se puedan quedar unos días más con nosotros”, indicó el presidente de Racing, Víctor Blanco.

“Sería lamentable organizar esos partidos en una fecha en la que no podamos contar con esos jugadores. Lo normal sería jugarlo cuanto antes. Incluso podríamos barajar la posibilidad de evitar los viajes y hacer los partidos en Buenos Aires”, agregó.

El resto de los clubes todavía con chances en la Liga Profesional no tiene jugadores convocados para la fecha de eliminatorias.

Escribe tu Comentario