Sudamericana. Partido clave para la clasificación, Independiente recibe al Bahía

Independiente tiene un partido clave en el camino a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. Recibirá a Bahía en el Libertadores de América, un triunfo lo deja prácticamente clasificado. Con un empate ya no depende de si mismo. Juegan desde las 19:15 hs.

Tras el envión anímico del sábado pasado ante Estudiantes por la Copa de la Superliga, el Rojo tiene otro compromiso clave. Igualado en puntos, tendrá un partido definitorio por el liderazgo del grupo ante Bahía. Para asegurarse casi la clasificación necesita un triunfo.

Falcioni plantará el mismo equipo que ante Estudiantes. Solo una duda, la inclusión del Chaco Martínez por Sebastián Palacios.

Independiente y Bahía están igualados con ocho unidades cada uno. El conjunto brasileño tiene una mejor diferencia de gol (+2 que Independiente), pero es cierto que el Rojo debe definir con Guabirá, el equipo más débil de la zona.

POSIBLES FORMACIONES:

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero y Lucas González; Alan Velasco, Jonathan Herrera y Sebastián Palacios o Braian Martínez. DT: Julio Falcioni.

Bahía: Matheus Teixeira; Nino Paraíba, Germán Conti, Luiz Otávio y Matheus Bahia; Danielzinho, Patrick y Thaciano; Rossi, Gilberto y Rodriguinho. DT: Dado Cavalcanti.

Hora: 19.15

Estadio: Independiente

Árbitro: Andrés Rojas (Colombia)

Escribe tu Comentario