Libertadores. Racing visita a San Pablo, hora y formaciones

Un Racing prácticamente clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores​ enfrentará a San Pablo en Brasil con un equipo alternativo con la mira en la definición ante Boca por la Copa de la Superliga. 

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Morumbí, en San Pablo, tendrá como árbitro al venezolano Jesús Valenzuela y será televisado por la señal ESPN.

Racing y San Pablo son punteros de la zona con 8 puntos cada uno, con mejor diferencia de gol para los brasileños, mientras que Rentistas de Uruguay tiene 3 unidades y Sporting Cristal de Perú cierra las posiciones con una.

El conjunto de Avellaneda se clasificará a los octavos de final si gana en Brasil, mientras que un empate podría garantizarle el boleto recién este miércoles siempre y cuando Rentistas no le gane a Sporting Cristal, en Lima.

POSIBLES FORMACIONES:

San Pablo: Lucas Perri; Diego Costa, Rodrigo Freitas, Bruno Alves y Luis Orejuela; Rodrigo Néstor, Igor Gomes y Welington; Talles Costa, Joao Rojas, Vitor Bueno.

Racing: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Mauricio Martínez o Imanol Segovia, Lucas Orban, Joaquín Novillo, Ignacio Galván; Aníbal Moreno, Julián López, Matías Rojas; Maxi Lovera y Leandro Godoy.

Escribe tu Comentario