Jorge Calzoni participó de Plenario Universitario. Apoyo al Gobierno del Frente de Todos

Con la participación de más de 300 dirigentes de distintas universidades se llevó adelante el Plenario Nacional del Frente de Todos Universitario, donde se expresó enfáticamente el acompañamiento al Gobierno Nacional encabezado por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

En este marco se resaltó el acuerdo alcanzado en la paritaria nacional que el Presidente Alberto Fernández firmó junto a representantes gremiales docentes y no docentes. Además se destacó el compromiso de las Universidades Nacionales en la lucha contra la pandemia del COVID-19 y su rápida adaptación a la virtualidad para seguir garantizando el Derecho a la Educación Superior desde la continuidad pedagógica.

Del encuentro participaron el Secretario de Políticas Universitarias de la Nación, Jaime Perczyk, rectores y decanos de Universidades públicas, referentes gremiales nacionales docentes y nodocentes universitarios y del movimiento estudiantil. La delegación de la Universidad Nacional de Avellaneda, estuvo encabezada por su Rector el Ing. Jorge Calzoni.

Este espacio se convocará nuevamente a otro Plenario Nacional para mediados de año y se realizarán nuevos encuentros regionales para planificar distintas acciones para acompañar al Frente de Todos en la próxima elección.

Escribe tu Comentario