Copa Sudamericana. Arsenal empató ante el Ceará en Brasil

Arsenal empató hoy 0-0 con Ceará, en Fortaleza, Brasil, por la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana. El Viaducto sigue un punto por debajo de su rival de esta noche a dos fechas del cierre del grupo y está expectante al resultado del match que están disputando en La Paz el Bolívar (un punto más que Arsenal) y Jorge Wilstermann (tres puntos menos).

El equipo argentino tuvo a un pilar al arquero Alejandro Medina y sobre el final casi lo gana con un cabezazo de Albertengo que sacó muy bien Richard.

Ceará arriesgó en los últimos minutos, pero se topó con un firme arquero Medina, que evitó tres goles con estupendas atajadas a lo largo del partido.

Arsenal manejó prolijamente el balón y se defendió con orden pero le faltó profundidad para lastimar al equipo del nordeste brasileño.

Con este resultado, Arsenal se mantiene expectante y llegó a los 5 puntos, uno menos que Ceará. Volverá el equipo a presentarse el equipo de Rondina el miércoles 19 de mayo contra Jorge Wilstermann, en Bolivia.

Síntesis del partido:

Ceará: Richard; Gabriel Dias, Messias, Luiz Otávio, Bruno Pacheco; Charles, Oliveira; Vina, Mendoza, Lima; Felipe Vizeu. Director técnico: Guto Ferreira.

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Gastón Suso, Mateo Carabajal, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Juan Andrada, Alejo Antilef, Nicolás Castro; Alan Ruiz; Jhonatan Candia. Director técnico: Sergio Rondina.

Cambios en el segundo tiempo: 14m Lucas Albertengo (A) por Ruiz y Leonel Picco (A) por Antilef; 19m Marlon (C) por Charles y González (C) por Mendoza; 31m Cleber (C) por Felipe, Sobral (C) por Vinicius y Pereira (C) por Vina; 37m Nicolás Miracco (A) por Candia y Brian Farioli (A) por Soraire; 39m Jorginho (C) por Lima; 43m Ramiro Luna (A) por Castro.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

Estadio: Fortaleza, Brasil.

RESUMEN DEL PARTIDO:

Escribe tu Comentario