Sudamericana. Independiente venció a Montevideo City Torque con mucho esfuerzo

Independiente venció 3 a 1 a Montevideo City Torque por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana. Los goles los marcaron Silvio Romero, Jonathan Herrera y Matías Cóccaro, en contra. 

Le costó, lo tuvo que trabajar. Incluso estuvo un tramo del partido abajo en el marcador. Sin embargo, el conjunto dirigido por Julio Cesar Falcioni se recuperó y logró un esforzado triunfo ante un duro equipo uruguayo.

El primer tiempo, totalmente olvidable para Independiente. Un equipo estático, sin capacidad de generar juego ni llegar con peligro al arco rival. Montevideo Torque planteó un partido áspero desde lo físico, ordenado tácticamente buscando aprovechar alguna ocasión o pelota parada.

A los 4´del segundo tiempo, Gustavo Del Prete marcó para la visita encendiendo todas las alarmas. Especialmente porque no se veía un Independiente protagonista.

Los cambios refrescaron el funcionamiento del Rojo con la inclusión de Jonathan Herrera y Alan Velasco.

A los 18´lo empató Silvio Romero con una definición exquisita, una delicadeza tras un mala salida del arquero de Montevideo Torque. A los 26´ dio vuelta el resultado Jonathan Herrera, que viene pidiendo pista para tener más chances como titular.

Sobre el final puso cifras definitivas Independiente tras una carambola que terminó con un gol en contra de Matías Coccaro.

Tres puntos en un partido más exigido de lo previsto, que por ahora le permite a Independiente liderar su grupo. Ahora tendrá el encuentro más exigente en la fecha siguiente ante Bahía de Brasil.

 

Escribe tu Comentario