Copa Sudamericana. Arsenal no pudo con Ceará en Sarandí

En un discreto partido, Arsenal empató sin goles con Ceará de Brasil en un partido correspondiente a la segunda fecha del grupo C de la Copa Sudamericana.

El Arse no pudo con Ceará, en un encuentro donde se notó la seguidilla de compromisos de la última semana, ante un rival duro que estuvo más cerca del triunfo, a tal punto de hacer que el arquero local Alejandro Medina se convirtiera en figura del encuentro.

No hubo demasiadas oportunidades de gol en la primera etapa. Se midieron mucho y prefirieron cuidarse la espalda antes que agarrar la lanza y probar. Ceará contó con un par de remates desde afuera que no generaron mucha complicación en Alejandro Medina, mientras que el Arse tuvo un lindo cabezazo de Emiliano Méndez en una jugada preparada que pasó cerquita del palo.

Ya en la segunda parte el conjunto brasileño salió mejor parado y demostró querer conseguir la victoria en Sarandí. Los dirigidos por el Huevo Rondina no lograron pisar fuerte en el área rival y, de no ser por Medina, se hubieran quedado con las manos vacías. Punto para comenzar a sumar en la Sudamericana.

Con el empate Arsenal suma 1 punto, Ceará tiene 4, y Bolivar 3 y el partido pendiente del próximo jueves ante Wilstermann que aún no tiene unidades.

Arsenal jugurá el viernes a las 21 hs versus Colón en Santa Fé por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional, y el jueves 6 de mayo recibira a los bolivianos de Jorge Wilstermann por la tercera fecha de la competencia sudamericana.

EL RESUMEN DEL PARTIDO:

Escribe tu Comentario