Copa de la Liga Profesional: El Arse fue más que Defensa y se quedó con el interzonal

Arsenal ganó su tercer partido consecutivo del torneo, y esta vez se anotó un triunfo destacado ante el flamante campeón de la Recopa Sudamericana en Florencio Varela. El gol lo anotó Emiliano Papa en el amanecer del encuentro.

El Arse planteó un partido con muchos de los habituales jugadores alternativos que tiene en el plantel, teniendo en cuenta el reciente viaje a Bolivia que terminó con ajustada derrota ante Bolivar por la Copa Sudamericana y el venidero partido por la misma compertencia el martes de local ante el Ceará de Brasil.

No desentonó el Viaducto. Sus hombres hicieron un partidazo y convirtieron en figura al arquero local Unsain. De no mediar por la actuación del golero local, el primer tiempo pudo haber terminado con más diferencia de goles a favor del elenco de Rondina.

En la segunda etapa mejoró algo el nivel de Defensa pero siempre fue Arsenal el que hizo los méritos para quedarse con los tres puntos, ante un rival que también preservó algunos jugadores para el duelo del miércoles próximo en Varela ante Universitario de Perú.

Con un nivel extraordinario de Brian Farioli, y actuaciones destacadas de Abreliano, Suso, Miracco, Papa y el perfecto acompañamiento del resto, Arsenal ganó y extiende su racha positiva de 10 puntos sumados de los próximos 12, visita a Colón el próximo fin de semana y se da la chance dentro poco más de 48 horas de intentar ganar el primer cotejo en su grupo de la precia Copa Sudamericana 2021.

EL RESUMEN DEL PARTIDO:

Escribe tu Comentario