Se inaguraron obras de remodelación y ampliación en el Delfo Cabrera

Se realizó una inversión de 24 millones de pesos. Participaron los ministros Matías Lammens y Jorge Ferraresi junto al intendente, Alejo Chornobroff, y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra.

Como en los viejos recientes tiempos. Jorge Ferraresi estuvo en el distrito recorriendo obras junto a su par, el ministro de Turismo y Deporte Matías Lammens.

Primero tuvieron una audiencia en el Palacio Municipal y luego sí comenzó la recorrido que incluyó la visita en las instalaciones del Delfo Cabrera, el Néstor Kirchner y Area X.

La recorrida comenzó por el polideportivo municipal Delfo Cabrera, donde visitaron el SUM que fue puesto a punto para funcionar como centro vacunatorio contra el Covid, en el marco del plan Vacunate.

Seguidamente, supervisaron las obras que se llevaron a cabo en el polideportivo de Sarandí y que significó una inversión con fondos municipales y de la Nación, por un total de $24.236.981,05. Esta puesta en valor consistió en la construcción de un entrepiso y una cubierta para el nuevo playón multideportes; la remodelación de vestuarios y reparaciones en cancha de padel. Además, visitaron la pileta y las canchas de tenis y fútbol.

Más adelante, se trasladaron al polideportivo Néstor Kirchner, de Avellaneda Centro donde se desarrolla la construcción de canchas de fútbol playa, beach handball y beach vóley. También, una cancha de rugby y la renovación de los vestuarios.

Finalmente, recorrieron las pistas de skate, roller derby y patín, sobre la calle Vélez Sarsfield y las instalaciones del parque multideportes Área X.

De la jornada participaron el secretario de Deportes, Sebastián Vidal, y de Obras Públicas y Servicios Públicos, Gastón Seillán.

Escribe tu Comentario