Sudamericana: Independiente debuta en Bolivia ante el Guabirá

Independiente comienza su recorrido en la Copa Sudamericana enfrentando al Guabirá de Bolivia en el estadio Gilberto Parada de la Ciudad de Montero, a 50 kilómetros de Santa Cruz de la Sierra. El encuentro comenzará a las 21:30 hs. con arbitraje del peruano Darío Haro.

Una de las apuestas del Rojo para este 2021, la Copa Sudamericana. Inicia el camino en la fase de grupos ante un equipo sin mayor recorrido internacional. Para este encuentro Omar Píccoli no podrá contar con Juan Manuel Insaurralde, positivo de Covid. Falcioni recuperado, por precaución no viajará.

En principio Píccoli guardará varios nombres habitualmente titular, especialmente de mitad de cancha hacia adelante. Lo más relevante es el regreso de un postergado Alan Velasco.

Posibles formaciones:

Guabirá: Saidt Mustafá; Fran Supayebe, Jefferson Ibáñez o Nelson Amarilla, Víctor Galaín y Hebet Leaños; Gustavo Peredo, Juan Mercado, Sebastián Domínguez y Luis Hurtado; Juan Leandro Vogliotti y Kevin Mina. DT: Víctor Hugo Andrada.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Patricio Ostachuk, Sergio Barreto, Ayrton Costa y Thomas Ortega; Lucas Romero y Domingo Blanco; Andrés Roa, Jonathan Herrera y Alan Velasco. DT: Omar Píccoli

Escribe tu Comentario