Copa Argentina: Racing Vs. San Martín, hora y probables formaciones

Por los 16avos de la Copa Argentina, Racing y San Martín de San Juan se medirán esta noche, desde las 21.10 hs., en el estadio de Arsenal de Sarandí y con arbitraje de Silvio Trucco.

El historial entre San Martín (SJ) y Racing indica que la Academia ganó en 8 ocasiones, mientras que San Martín apenas triunfó en 1 y empataron en 3 oportunidades.

El único cruce por Copa Argentina entre ambos clubes fue también por los 16avos de el 27 de julio de 2014, en el Estadio Juan Gilberto Funes de la provincia de San Luis. Ese día, la albiceleste se impuso por 1-0, con gol de Marcos Acuña. También, fue el día que debutó Diego Cocca como Director Técnico de Racing.

La última vez que se cruzaron fue el 9 de diciembre de 2018, por la Copa de la Superliga y fue triunfo de Racing por 1-0.

Probables formaciones:

San Martín (SJ):

Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gastón Hernández, Jonás Aguirre; Gonzalo Berterame, Nicolás Pelaitay, Maximiliano González, Pablo Ruíz; Matías Giménez, Ezequiel Rescaldani.

D.T.: Paulo Ferrari.

RACING:

Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Mauricio Martínez, Lucas Orbán; Kevin Gutiérrez; Fabricio Domínguez, Matías Rojs o Iván Maggi, Lorenzo Malgarejo, Eugenio Mena; Enzo Copetti.

D.T.: Juan Antonio Pizzi.

Hora: 21.10

Árbitro: Silvio Trucco

Escribe tu Comentario