Racing se volvió a quedar con el clásico con un penal muy polémico

Racing ganó el Clásico de Avellaneda 1 a 0 con un gol de Copetti de penal en tiempo de descuento. La polémica estuvo en que Mauro Vigliano cobró un penal inexistente en un jugada en donde apenas hay un leve roce. Racing respira, se agudiza la crisis en Independiente. 

Un clásico aburrido, peleado, con poco juego donde la Academia fue un poco más a lo largo de los 90′. Lo terminó ganando sobre el final con un penal que encendió la bronca en la Avellaneda Roja porque fue inexistente.

Racing tuvo mayor dominio territorial, impuso condiciones en una mitad de cancha donde Independiente no tuvo peso ni para defender ni jugar.

Lo mejor del equipo de Pizzi se vio en el primer tramo del encuentro y en el complemento. El Rojo tuvo un tramo donde logró adueñarse del encuentro de los 20 minutos hasta la finalización del encuentro pero malogró las pocas oportunidades que tuvo.

En el balance Racing fue un poco más con un penal inexistente que Vigliano sancionó. En Independiente se acordaron inmediatamente que Víctor Blanco es presidente del Colegio de Arbitros, pero tarde piaste golondrina.

Triunfo de la Academia que se afirma y es un espaldarazo de confianza. Crisis en Independiente que viene rodando cuesta abajo en la pendiente.

 

Escribe tu Comentario