Racing e Independiente se enfrentan en un clásico con necesidades y bajas importantes

Racing e Independiente se enfrentarán en nuevo clásico,  en un momento de necesidades para ambos. Se jugará desde las 21 hs en el Cilindro con arbitraje de Mauro Vigliano.

Una nueva edición del Clásico de Avellaneda, la primera sin público en la historia, una rareza de estos tiempos de pandemia.

Un cruce, el Interzonal, donde ambos tienen necesidades, en primer lugar consolidarse en sus respectivas zonas para clasificar a la zona campeonato de la Copa de la Superliga. También para despejar las dudas que ambos atraviesan en este presente futbolístico marcados por la irregularidad en el rendimiento.

Otra particularidad de estos tiempos, ambos también llegan sin poder contar piezas importantes por los casos positivos de coronavirus.

En Independiente afectó a más de 10 jugadores, entre ellos Lucas Romero, Sebastián Sosa, Domingo Blanco y Nicolás Messinitti. También a Julio César Falcioni que será reemplazado por la dupla Omar Piccoli y Pedro Monzón. La buena es que puede regresar Silvio Romero.

En Racing el coronavirus marginó del partido a Darío Cvitanich y a Ignacio Piatti. Una mala noticia es que por una molestia muscular tampoco podrá estar Leonardo Sigali.

RACING: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Lucas Orban, Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Kevin Gutiérrez, Leonel Miranda; Enzo Copetti y Melgarejo/Reniero/Lovera.

INDEPENDIENTE: Mílton Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Ayrton Costa (o Gastón Togni), Lucas Rodríguez; Lucas González, Adrián Arregui; Jonathan Menéndez, Silvio Romero y Sebastián Palacios.

Escribe tu Comentario