PARTIDO FEDERAL: Miguel Saredi desembarcó en Avellaneda

Recorriendo Villa Tranquila

El titular del Partido Federal Miguel Saredi, visitó Avellaneda junto a su referente local Felix Oliva, quienes recorrieron algunos barrios de la Ciudad y ofrecieron una conferencia de prensa.

El actual concejal de la Matanza y referente máximo del Partido Federal Bonerense Miguel Saredi, continuó su recorrida por la Provincia de Buenos Aires, hoy visitando la Ciudad de Avellaneda, en el conurbano sur, poderosa dentro del armado de la tercera sección electoral.

Saredi presentó a su referente local el dirigente Wildense Félix Oliva, con quien recorrió algunos barrios de la populosa ciudad del sur del conurbano, entre ellos un comedor en Isla Maciel, ubicado “en la Pinzón” y Estévez. También en Villa Tranquila, sobre calle Telier, donde ingresaron a los pasillos, dialogando con los vecinos.

Al finalizar la recorrida Saredi junto a Oliva y Daniel Misino ( el referente de Quilmes y “armador” de la tercera), ofrecieron una conferencia de prensa en el bar Cafeto de Av Mitre y Las Flores, cumpliendo con todas las normas de protocolo y aforo que la ley exige.
Miguel Saredi sostuvo en el inicio de la conferencia de Prensa “Sin una Provincia de Buenos Aires fuerte, es imposible tener una Argentina fuerte” y agregó “ el próximo gobernador tiene que ser un bonaerense”.

Félix Oliva

Dese el punto de vista político, Saredi apuntó a las reglas de juego en las elecciones “Nosotros estamos solicitando, boleta única, el fin de las listas sabanas, en resumen transparentar las cosas”.

El referente de Quilmes Daniel Misino expresó “la problemática social en Quilmes, es muy fuerte, es uno de los peores del conurbano, todos sabemos cuál es el problema, hay que empezar a resolver los temas”.

Por su parte el hombre fuerte de Saredi en Avellaneda, Félix Oliva opinó sobre la marcha de comerciantes al palacio municipal “soy comerciante de toda la vida y el mayor ingreso municipal es de nuestros impuestos, pero esta vez el gobierno debería evaluar no cobrar estos impuestos, ya que muchos comercios directamente no pueden abrir y los que abrimos vendemos muy poco”.

Sobre los sectores políticos aliados, Oliva fue concreto “somos un grupo abierto, miramos más allá de la grieta, todo hombre o mujer de buena voluntad y buen vecino es bienvenido, todos tenemos algo que aportar, más allá del espacio político”, señaló el hombre fuerte de Saredi en Avellaneda.

En cuanto a las propuestas de Salud, Oliva fue interpelado por el periodismo y enfatizó “ es verdad que tenemos dos hospitales provinciales y una maternidad provincial, el Perón, el Fiorito y el Ana Goitía, pero las salitas (como dicen los vecinos), son muy lindas, pero de nada me sirve si a las 3 de la mañana no tengo pediatras, como ocurre en los barrios de Avellaneda”.

Finalizando la conferencia Felix Oliva, luego de detallar un panorama sobre la inseguridad en la ciudad denunció » los vecinos en sus recorridas por los barrios, me cuentan lo que ocurre, como por ejemplo que el centro de monitoreo es deficiente, faltan cámaras y operadores experimentados, lamentablemente envían a gente con un plan trabajar a estos puestos, no es su culpa, no están capacitados” y agregó “ la mayoría de las cámaras no funcionan”.

Escribe tu Comentario