LANÚS. Preocupado por el crecimiento de contagios, se reunió el Comité de Emergencia

La segunda ola ya está entre nosotros. El veloz crecimiento de casos refleja el temor que muchos venían manifestando. En ese contexto, en Lanús se reunió el Comité de Emergencia del cual participaron el intendente, Néstor Grindetti, y el jefe de Gabinete, Diego Kravetz. 

«Nos reunimos con el comité de emergencia para evaluar el impacto del aumento de casos de Covid-19 en nuestro distrito. En Lanús pasamos de tener 60 casos diarios tomando una media de 7 días, a 99 casos diarios promedio a finales de este mes», informó Grindetti.

«Vamos a reforzar los operativos de testeo «Casa por Casa», continuaremos con el esquema de teletrabajo para empleados municipales (hoy el 70% trabaja desde sus casas) y coordinaremos nuevas acciones y medidas de concientización para que los vecinos sigan cuidándose», agregó sobre las medidas allí decididas

«Muchos me continúan preguntando sobre la vacunación en el distrito. Nosotros, desde el Municipio, nos pusimos a disposición de acompañar porque estamos preparados y tenemos infraestructura pero lamentablemente la Provincia resolvió vacunar en escuelas, la UNLA o clubes de fútbol», cerró.

Escribe tu Comentario