BERAZATEGUI. Entregan 30 patrulleros y 15 motos para el patrullaje del Municipio

En un acto del cual participaron el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, y el gobernador, Axel Kicillof, se formalizó la entrega de 30 patrulleros y 15 motos para la seguridad del Municipio. Prometen una segunda entrega con 25 móviles más. 

En las últimas semanas, la Provincia de Buenos Aires realizó entrega de móviles policiales en diferentes municipios del distrito. En esta ocasión fue el turno de Berazategui en un acto que compartieron Juan José Mussi y Axel Kicillof que luego continuó en la recorrida del Centro de Vacunacion De Vicenzo.

«Hoy el gobernador entregó 30 patrulleros para combatir la inseguridad en nuestra ciudad. Qué gran diferencia vemos luego de vivir por 4 años la discriminación de parte del gobierno anterior. Mirábamos cómo las cosas pasaban por arriba nuestro y nunca eran para Berazategui», escribió Mussi en las redes sociales.

En ese marco, Kicillof destacó que “trabajamos junto a la Nación y a los municipios en un plan de inversión muy fuerte que nos permite hoy sumar 30 vehículos y 15 motos para fortalecer el patrullaje en Berazategui”. “El distrito no recibía patrulleros desde 2017, por lo que llegó a tener solamente 15 en funcionamiento”, agregó.

“El trabajo en conjunto se va a ver en las calles de Berazategui, que pronto va a recibir otras 20 camionetas y 5 nuevos vehículos”, aseguró el Gobernador, al tiempo que subrayó que “la seguridad ciudadana requiere un abordaje integral que contemple muchos factores, pero no se puede prevenir el delito si la Policía no cuenta con los instrumentos necesarios”.

Por su parte, el intendente Mussi remarcó: “La cantidad de patrulleros que hemos incorporado y los que estamos por adquirir, van a permitir que Berazategui sea un municipio mucho más seguro y tranquilo”. “Tenemos problemas pero, después de cuatro años en que fuimos discriminados, hoy contamos con el valor agregado de poder afrontarlos junto a la Nación y a la Provincia”, añadió.

Estuvieron presentes también el director provincial de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad bonaerense, Leonardo Martínez Herrero; el secretario de Seguridad local, Raúl Torres; y el jefe de la Estación Departamental Berazategui, comisario mayor David Pusatti.

“Esta inversión no es una promesa, sino que los resultados ya van a estar en las calles para transformar la realidad de los y las bonaerenses”, concluyó Kicillof.

Escribe tu Comentario