Avellaneda / Victoria Onetto anunció que dejará de ser la secretaria de Cultura

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, «siempre voy a valorar la oportunidad que me brindó Jorge Ferraresi», escribió. 

Tiempos de cambios en Avellaneda, de movimiento de las capas téctonicas internas en el Municipio. La secretaria de Cultura y Promoción de las Artes, Victoria Onetto, anunció que no ocupará más ese cargo en un posteo de Instagram.

«La política y la cultura son herramientas poderosas de transformación e inclusión social. Siempre voy a valorar la oportunidad que me brindó @jorgeferraresi de trabajar y aprender a su lado y de desempeñarme como Secretaria de Cultura y Promoción de las Artes de Avellaneda«, escribió.

«Decido seguir trabajando y militando siempre por el proyecto político que conduce Cristina, desde el lugar que se me necesite«, agregó la actriz. Una frase que deja entrever que no fue por decisión personal.

«Gracias a todos los vecinos y vecinas de Avellaneda por su cariño siempre, a Jorge por estos tres años de gestión juntos y a todas y todos los trabajadores de la cultura de Avellaneda. Siempre tendré un pedacito de mi corazón ♥️ en la querida Avellaneda«, expresó.

Onetto ocupaba el cargo desde julio de 2018. Eligió una salida diplomática, en un momento donde crecen las disputas puertas adentro en el Municipio.

Escribe tu Comentario