Malena Galmarini y Andrés Watson recorrieron una obra de agua potable que beneficiará a 6 mil vecinos de Florencio Varela

La Presidenta de AySA, Malena Galmarini, y el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, recorrieron obras que promueven la expansión del servicio de agua potable para los vecinos y vecinas. La visita comenzó en el Palacio Municipal, donde se reunieron con ambos equipos técnicos para evaluar los proyectos futuros de agua y cloaca en el distrito.

Luego, recorrieron la obra de interconexión de dos nuevos pozos de agua subterránea y la instalación de cañerías de refuerzo en el Barrio Kilómetro 26 de la localidad Gobernador Costa. Esta obra finalizará en mayo y beneficiará a 6000 habitantes con una mejora directa en la calidad del servicio del agua potable.

Finalizada la recorrida, la Presidenta de AySA expresó: “Primero agradecerle a Andrés, no solo por su trabajo territorial como Intendente, sino por acompañarme en la empresa. Es un placer trabajar con él y hacer obras cuando hay sintonía y tenemos el mismo objetivo, mejorar la calidad de vida a nuestras vecinas y vecinos.”

Por su parte, el intendente Andrés Watson, declaró: “Hoy tenemos el honor de recibir a Malena Galmarini, la Presidenta de AySA que está chequeando personalmente cada una de las obras que se están realizando en los distintos distritos. Estamos en el Barrio Kilómetro 26 donde se está haciendo una conexión entre dos pozos: uno de los primeros del distrito, el n° 27, con uno de los últimos que se ha hecho en esta gestión, el 152.”

Además, Galmarini, agregó: “Hacía muchos años que la en la empresa no se hacía obras de expansión de la red ni se mejoraba, ni se mantenía el servicio. Tenemos en ejecución 689 obras de distintas envergaduras en las que estamos invirtiendo unos $70 mil millones este año. Le quiero agradecer por esta posibilidad al Presidente Alberto Fernández y al Ministro Gabriel Katopodis que siempre están interesados en los avances de las mismas.”

También estuvieron presentes por parte de AySA, Alberto Freire, Director General Operativo, Mario Russo, Director de Relaciones Gubernamentales, Patricio D´Angelo, Director General Administrativo; y Mayra Mariani, Directora de Institucionales. Además, acompañaron Diego Trejo, Secretario de Obras Públicas del Municipio y los concejales FRTodos de Florencio Varela, Guillermo Poletti y Norma Liliana Cristaldo.

 

Luego, ambos mandatarios, se dirigieron hacia la planta Faisán para visitar las instalaciones. La empresa es proveedora regular de AySA, dedicada a la producción y comercialización de productos químicos y equipos para el tratamiento de aguas y efluentes.

Sara Durán, Presidenta de Faisan destacó: “Hace casi 30 años que somos proveedores de AySA. Los volúmenes que consume AySA, nos permite a una PyME como la nuestra estabilizarnos, darnos seguridad y seguir creciendo. ”

Finalmente, la Presidenta de AySA concluyó: “Trabajar desde las grandes empresas, desde el Estado Nacional, desde los Municipios acompañando a las PyMES, que son las grandes generadoras de empleo en la Argentina, es sumamente importante. Yo vengo a conocer a Sara, a la empresa, y a ofrecerles nuestra total colaboración para que sigan creciendo”.

Acompañaron Carlos Reguera, Director, y Alejandro Diez, CEO De Faisan.

Escribe tu Comentario