Avellaneda / 90 móviles policiales se sumarán para patrullar la ciudad

Fueron entregados a partir del Programa de Fortalecimiento de la Seguridad Ciudadana por el cual articulan medidas el Gobierno nacional junto al provincial. 

De los 90 móviles que se sumarán para patrullar la ciudad, 60 son nuevos y otros 30 han sido restaurados. Se realizó a partir de una inversión de 237 millones de pesos, a los cuales el Municipio de Avellaneda añadirá 200 millones propios para invertir en móviles, cámaras de seguridad, espacios de monitoreo, botones antipánicos y más equipamiento.

Participaron de la entrega el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, el ministro de Desarrollo Social y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, y la jefa de Gabinete local, Magdalena Sierra. Además, estuvieron presentes la secretaria de Seguridad,Mónica Ghirelli, el subsecretario Marcelo Rey, el Comisario Mayor, Javier Villar, a cargo de la Superintendencia Región AMBA Sur I, y el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco.

La entrega se desarrolló en el estacionamiento del Palacio Municipal, donde los funcionarios además de entregar en mano las llaves de las patrullas dialogaron con los oficiales y las autoridades de la Fuerza.

Escribe tu Comentario