Inauguraron obras en el club Germinal de Gerli

Fueron presentadas obras de reacondicionamiento edilicio y puesta en valor. Las obras se extendieron durante varios meses en coincidencia con la etapa de restricción de la cuarentena.

Los clubes de barrios son instituciones esenciales para los distritos de zona sur donde miles de chicos y adultos realizan actividades deportivas. El club Germinal, ubicado en la calle Arenales 679 de Gerli inauguró una serie de obras en un acto que contó con la presencia del intendente de Lanús, Néstor Grindetti junto a otros funcionarios del municipio.

Avanzaron en el reacondicionamiento de su sede y en la oferta de actividades deportivas para la familia, e incorporó también renovados elementos de gimnasia, recreación y mobiliario.

Asimismo se refaccionaron las instalaciones sociales como el salón principal de eventos, el buffet y los sanitarios. En todos los casos las tareas contemplaron la readecuación de techos, pisos y revestimientos y del montaje de los tendidos de electricidad, gas y provisión de agua.

Grindetti fue recibido por el presidente del club, Diego Boggio, junto a quien analizó la evolución del retorno a las actividades sociales y deportivas de la institución, de acuerdo a los protocolos y cuidados sanitarios establecidos a partir de la pandemia de coronavirus.

 

Escribe tu Comentario