SUPERCOPA / River le dio una paliza futbolística a Racing

Una final sin equivalencias. River aplastó, literalmente, a Racing 5 a 0 en la final de la Supercopa. Para el Millonario Rafael Santos Borré, Julián Alvarez, De la Cruz, Leonel Miranda y Matías Suárez. 

La expectativa de Racing de sumar un nuevo título fue arrasada por el River de Gallardo con un 5 a 0 contundente, inapelable. El conjunto de Juan Antonio Pizzi jamás dio la impresión de poder controlar el curso del partido.

La Academia apostó a contener a River y aprovechar los espacios que suele dejar en ataque. Nada salió como se pensaba. El Millonario siempre tuvo el control del partido, de inicio a final.

A los 31´Santos Borré marco el 1 a 0 con un cabezazo que abrió la cuenta. Ahí Racing intentó una tímida reacción, pero no le alcanzó.

El segundo tiempo ya fue una superioridad en donde no hubo equivalencia alguna. River aprovechó todos los errores defensivos de Racing que tras recibir el segundo gol se derrumbó hasta llegar a un 5 a 0 humillante.

Una derrota que agudizará los cuestionamientos que hoy se viven en el mundo Racing y un comienzo de temporada que realmente preocupa en Avellaneda.

Escribe tu Comentario