UNDAV / Se realizará una charla informativa sobre Maestría en Educación Física y Deporte

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), realizará una charla informativa sobre la Maestría en Educación Física y Deporte, que tendrá lugar el martes 23 de febrero, a las 18 horas, a través de la plataforma Zoom, con inscripción previa en: https://cutt.ly/Ekm1Oie

El encuentro busca brindar información sobre la Maestría, su Plan de Estudio, modalidad de cursada, presentación del trabajo final del posgrado y su propuesta de intervención, escritura académica, alcance y campo de acción profesional y otros temas de interés para avanzar en el estudio del Posgrado.

La charla estará a cargo de la Directora de la Carrera, Mg. Débora Di Domizio junto a autoridades, docentes y tutores que conforman el equipo de la Maestría.

Cabe destacar que se trata de una charla informativa abierta a la comunidad universitaria y a profesionales del área. La Maestría en Educación Física y Deporte se plantea como una nueva acción enmarcada en el campo de la educación, pretendiendo dar continuidad a los estudios de grado. Esta carrera tiene como objetivo aportar conocimientos respecto de la vinculación entre la Educación Física y el Deporte como categoría social y se propone formar profesionales comprometidos capaces de detectar, innovar y ofrecer soluciones creativas a los desafíos que demanda la sociedad actual.

El evento es organizado por la Escuela de Posgrado, el Departamento de Salud y Actividad Física y el Centro de Educación Virtual. Actualmente, se encuentra abierta la inscripción para el ciclo 2021.

Para mayor información ingresar aquí o contactarse con la Escuela de Posgrado: posgrados@undav.edu.ar.

Escribe tu Comentario