SECLA / Machado visitó la Universidad Nacional de San Juan y fue recibido por el gobernador Uñac

El secretario General del SECLA Pedro Orlando Machado participó en la Universidad Nacional de San Juan del lanzamiento de la Diplomatura de Extensión en Gestión Administrativa, Comercial y Tecnológica destinada a empleados y empleadas de comercio de todo el país.

Machado, quien está a cargo de la Secretaría de Asuntos Legislativos y Relaciones Institucionales de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) compartió el acto junto al el rector de la UNSJ, Oscar Nasisi y el secretario General del Sindicato de Comercio San Martín y secretario de Cultura y Capacitación de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios, Raúl Guiot, además de Silvia Pérez jefa de la agencia territorial San Juan del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de Nación, Silvia Pérez, Mirna Moral secretaria General del Sindicato de Empleados de Comercio de San Juan, además de otros dirigentes gremiales mercantiles de diferentes lugares del país.
El objetivo de esta diplomatura será la formación de personas capaces de liderar y gestionar adecuadamente procesos o proyectos que permitan nuevas oportunidades de negocios/servicios y mejoras en todas las decisiones a nivel empresarial y organizacional. Se capacitará en el desarrollo de actividades administrativas y comerciales en empresas que permitan mejorar procesos en la gestión administrativa y comercial.
Luego de esta actividad, la delegación fue recibida por el gobernador de San Juan Sergio Uñac y por los integrantes de la Suprema Corte de Justicia Provincial.

PRENSA SECLA
Escribe tu Comentario