Liga Profesional / Se abre el telón, Racing visita a Banfield

Comienza la Liga Profesional de Fútbol, se renueva la expectativa. El partido de largada tendrá como protagonista a Racing que visitará a Banfield desde las 19:15 hs., un cruce exigente ante el subcampeón del torneo pasado. 

La Academia tendrá el debut como director técnico de Juan Antonio Pizzi en un ciclo en el que ya no contará con un símbolo como Licha López. El dibujo táctico dispuesto es un 4-1-3-2 con las novedades de la inclusión de Cvitanich como titular y la apuesta de Maxi Cuadra y Carlos Alcaraz en el equipo titular.

Banfield, de la mano de Javier Sanguinetti viene de hacer un gran campaña en la Copa Diego Maradona donde perdió la final por penales con Boca. Tuvo algunas bajas (Claudio Bravo, Rodrigo Arciero y Jorge Rodríguez) pero mantiene la estructura que le ha dado buenos resultados en el último período.

Posibles formaciones:

Banfield: Mauricio Arboleda, Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Alejandro Cabrera, Giuliano Galoppo, Martín Payero; Mauricio Cuero, Luciano Pons y Fabián Bordagaray.

Racing:​ Gabriel Arias, Iván Pillud, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Alexis Soto; Nery Domínguez; Matías Rojas, Leonel Miranda, Carlos Alcaraz; Maximiliano Cuadra y Darío Cvitanich.

Hora: 19.15
TV: TNT Sports
Árbitro: Nicolás Lamolina

Escribe tu Comentario