Grindetti acelera armados políticos de cara a las elecciones legislativas

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, viene teniendo en las últimas semanas una agenda muy activa de cara a los armados políticos con la mira en las elecciones legislativas de octubre próximo. 

La agenda de Grindetti estuvo colmada de reuniones, de búsqueda de alianzas y solidificar un espacio para ganar volumen político. Eso incluye movimiento dentro de Juntos por el Cambio, donde conviven diferentes miradas, y también en la construcción con sectores del peronismo que no comulgan con el Frente de Todos al que buscan agrupar con Hacemos, la iniciativa que comanda Diego Kravetz.

La más relevante fue la actividad que mantuvo junto a Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y referentes de la Tercer Sección Electoral del PRO. Una de las varios encuentros que mantuvo con el Jefe de Gobierno porteño y la ex gobernadora en los últimos tiempos. Una definición en medio de una interna de Juntos por el Cambio en donde los caminos se vienen bifurcando entre el ala que tiene a Mauricio Macri y Patricia Bullrich, por un lado, y a Larreta y Vidal, con Santilli como figura para competir por la gobernación en 2023.

Otros reuniones que mantuvo fue con el Presidente del bloque del PRO, Cristian Ritondo, con quien lo une la pasión por Independiente y el alineamiento político dentro de Juntos por el Cambio.

También compartió un café con Hugo Asseff, diputado nacional y referente del partido Unir que en las elecciones de 2019 tomó relieve tras una ruptura pública de último momento con José Luis Espert.

Aún faltan muchos meses para las elecciones legislativas que se llevarán a cabo este año. Grindetti acelera tiempos y busca convertirse en un referente de la Tercer Sección Electoral, una región clave para las elecciones provinciales y nacionales a partir de su volumen demográfico. Una región mayormente peronista donde Juntos por el Cambio busca consolidarse como una opción tras el voto castigo a Mauricio Macri en 2019.

Escribe tu Comentario