Mayra y Magdalena Sierra se reunieron con eje en el plan de urbanización del Barrio Azul

El plan de urbanización del Barrio Azul, ese fue el eje de una reunión que mantuvieron en la tarde la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y la Jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, con la cual mantuvieron una reunión que tuvo como eje el Plan de Urbanización del Barrio Azul. 

«Recibimos a Magdalena Sierra, jefa de Gabinete del Municipio de Avellaneda, para avanzar en el proyecto de urbanización de Villa Azul. El trabajo conjunto permitirá dar respuesta a esta demanda y lograr que nuestra comunidad tenga condiciones de vida digna», indicó Mayra Mendoza.

«Visité a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, con quien planificamos la articulación entre ambos municipios para llevar adelante el Plan de Urbanización en el Barrio Azul.Tenemos por delante un enorme desafío y muchos proyectos que cambiarán la vida de nuestrxs vecinxs», escribió por su lado Magdalena Sierra.

Barrio Azul se convirtió en un símbolo durante la pandemia a partir de un brote masivo y de la decisión de cerrarlo a la circulación de personas durante 15 días en mayo pasado. Allí también quedó en evidencia las diferentes políticas públicas que había tenido el barrio en los últimos años.

Siendo un asentamiento ubicado en el límite entre Avellaneda y Quilmes, la zona correspondiente a Avellaneda tenía un desarrollo urbano realizado en los últimos años mientras la parte que corresponde a Quilmes aún mantenía una situación de precariedad.

 

 

 

Escribe tu Comentario