Tristeza. Falleció el periodista Adrián Di Blasi, un símbolo de Quilmes

Un noticia triste en una época donde lamentablemente abundan. Falleció el periodista y relator de fútbol, Adrián Di Blasi por complicaciones de una neumonía tras haber contraído Covid-19. 

Una voz que es parte de Quilmes en donde ejerció su profesión de periodista y una voz ineludible del Cervecero al que transmitió por tres décadas. Apenas se conoció la noticia decenas de periodistas y referentes del sur del conurbano bonaerense expresaron su pesar por la partida con palabras de genuino dolor por su calidez humana.

Además de ejercer la profesión de periodista en Quilmes muchos otros lo conocieron en tiempos más cercanos cuando se sumó como uno de los relatores de las transmisiones de Fútbol para Todos y desde su decisión de abandonar la histórica FM SUR se había convertido en el director general de la FMQ otra radio importante del distrito.

Apenas 55 años tenía Di Blasi, había contraído coronavirus, lo que le derivó en una neumonía que no pudo superar. Estuvo 17 días internado en el Hospital El Cruce en Florencio Varela.

 

 

Escribe tu Comentario