Fue presentado Ezequiel Schelotto, el primer refuerzo de la Academia

El lateral derecho llega proveniente del Brighton de Inglaterra, firmó un contrato con Racing por las próximas tres temporadas. «Es un sueño hecho realidad», declaró.

Un absoluto desconocido para el fútbol argentino, pero con una extensa trayectoria en el fútbol europeo. Ezequiel Schelotto, de 31 años, es el primer refuerzo con el que cuenta Juan Antonio Pizzi para encarar el torneo, que comenzará la próxima semana.

El “Galgo” Schelotto firmó un contrato por tres años con la Academia luego de finalizar su vínculo con el Brighton de Inglaterra y tendrá su primera experiencia en el fútbol argentino tras realizar las divisiones inferiores en Banfield y emigrar a Europa antes de tener su presentación en Primera División.

“Tengo una sensación muy linda, el Cilindro es un estadio que tiene mucha historia. Es un sueño hecho realidad estar en el fútbol argentino y con la camiseta de uno de los equipos más grandes de Argentina y de Sudamérica”, declaro el futbolista de 31 años en su presentación oficial, que se llevó a cabo a través de las redes oficiales del club.

Con el arribo del lateral derecho, Juan Antonio Pizzi sumó una alternativa para el puesto de Fabricio Domínguez e Iván Pillud para los compromisos que Racing afrontará en la próxima temporada, que incluye la final de la Supercopa Argentina ante River el 24 de febrero en Santiago del Estero y la doble competencia por Copa Libertadores y Liga Profesional.

Cuando fue consultado por el sitio oficial respecto de sus características, Schelotto se describió como “un jugador que nunca se rinde y deja todo hasta el último minuto. A pesar de que pueda llegar a tener errores, lo voy a tratar de mejorar partido a partido”.

“Voy a transpirar la camiseta, a dar todo por estos colores y estar siempre agradecido de la confianza que me dieron, que la voy a responder adentro de la cancha”, añadió el jugador que disputó 13 temporadas en Europa jugando en Cesena, Atalanta, Inter, Sassuolo, Parma y Chievo Verona (Italia), Sporting de Lisboa (Portugal) y Brighton (Inglaterra).

Escribe tu Comentario