El Docke va por el ascenso ante Deportivo Merlo en cancha de Independiente

Dock Sud y Deportivo Merlo definirán esta tarde el segundo ascenso desde la Primera C hacia la Primera B Metropolitana. El primer boleto hacia la categoría superior quedó en manos de Cañuelas.

La final del Reducido se jugará desde las 19.30 en cancha de Independiente, con arbitraje de Sebastián Martínez y televisación de Deportv.

Si el encuentro entre Dock Sud y Deportivo Merlo finaliza con empate, el segundo ascenso se resolverá con disparos desde el punto penal.

En caso de empate al término de los 90 minutos el ganador del segundo pase a la B se definirá mediante remates desde el punto penal.

Dock Sud, que suma cinco cotejos sin derrotas, fue segundo en la Zona Campeonato detrás de Real Pilar y dejó en el camino en la primera fase a Luján por tiros desde el punto penal luego de igualar 1-1 y a Ituzaingó al vencerlo 1-0.

Deportivo Merlo, que culminó sexto e la zona Campeonato, eliminó en el clásico a Argentino de Merlo por 3 a 1 y luego a General Lamadrid con remates desde el punto penal luego de empatar 2-2. El equipo de Merlo solo ganó un cotejo de los último siete.

Jugarán esta final dos históricos. En Merlo el defensor Clemente Rodríguez, de 39 años, que con Boca ganó cuatro campeonatos locales, tres Copas Libertadores y un título Intercontinental, y en Dock Sud Cristian Tula, de 43 años, ex River Plate, Independiente y San Lorenzo, en donde fue campeón.

Probables formaciones:

Deportivo Merlo: Federico Tursi; Juan Motroni, Gabriel Ferro, Sebastián De Luca y Clemente Rodríguez; Guillermo Ojeda, Enzo Benítez, Néstor García y Cristian Seltzer; Federico Maraschi y Lázaro Romero. DT: Norberto D’Angelo

Sportivo Dock Sud: Leandro De Bortoli; Damián Adin, Cristian Tula, Enzo Tamborelli y Federico Maya; Sergio Modón, Fabricio Pérez Espósito, Matías Giménez y Luciano Cariaga; Lucas Villaba y Nicolás Kissner. DT;: Guillermo De Lucca.

Escribe tu Comentario