Chornobroff recorrió las instalaciones del frigorífico Agropatagónico

El jefe comunal sigue recorriendo empresas locales que han realizado un gran esfuerzo para mantenerse activas durante la pandemia, cumpliendo con los requisitos sanitarios propuestos por la Comuna.

Esta mañana, el jefe comunal de Avellaneda, Alejo Chornobroff, visitó las instalaciones del Frigorífico Agropatagónico S.A., ubicado en Beruti 352, de Avellaneda Centro.

Acompañado por el secretario de Producción y Política Ambiental de Avellaneda, Lucas Giménez, conversaron con las autoridades del mismo y recorrieron cada uno de los puntos de su proceso productivo, desde el faenado, corte, envasado y distribución.

A lo largo de la visita comprobaron el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios, para cuidar a sus decenas de trabajadores y trabajadoras y cumplir además con las normas exigidas durante la pandemia.

Los acompañó el director industrial de la empresa, Fernando Wasinger y charlaron acerca del gran esfuerzo realizado para sostener el ritmo productivo, invertir en obras de ampliación y seguir adelante con su filosofía de responsabilidad social empresaria y el compromiso solidario que tienen con la comunidad de Avellaneda.

Escribe tu Comentario