Los técnicos que suenan para Independiente y Racing

Los dos grandes de Avellaneda están en la búsqueda de entrenador para encarar el nuevo torneo tras la finalización de la Copa Diego Armando Maradona. Diego Dabove, Hernán Crespo, Juan Antonio Pizzi, Pablo Lavallén algunos de los nombres que suenan. 

Tanto Racing como Independiente se han quedado sin sus respectivos directores técnicos. Sebastián Beccacece dirigió su último partido ante Newell´s, a Lucas Pusineri le habían comunicado unos días atrás que no le renovarían el contrato.

Como suele ocurrir, varios son los nombres en danza. Uno que está con las acciones en alza es Diego Dabove, que en las últimas horas renunció como entrenador de Argentinos Juniors. Suena tanto en la Avellaneda roja como en la celeste y blanca, incluso también para San Lorenzo.

Dabove viene de tener un muy buen paso por Argentinos Juniors donde logró resultados y consolidar un equipo granítico. Se verá cual es la mejor oferta y proyecto deportivo que más lo seduce.

Racing en donde ayer asumió Diego Capria como manager,  tiene a Juan Antonio Pizzi en carpeta, como principal objetivo. Actualmente sin equipo, es una opción fuerte en donde uno de los temas principales pasa por lo económico. Otro nombre que está dando vueltas por el Cilindro es el de Pablo Lavallén.

Independiente que anda en la búsqueda de manager, paralelamente avanza en la de entrenador. Al mencionado Dabove también era del agrado Hernán Crespo, actualmente en Defensa y Justicia en un momento donde está disputando la semifinal de la Copa Sudamericana.

 

Escribe tu Comentario