Mayra Mendoza sobre el cierre nocturno: «Esperaremos lo que diga la Provincia y actuaremos en consecuencia»

La pandemia volvió al centro de la escena. Crecimiento exponencial de casos positivos, algunas medidas restrictivas nocturnas que finalmente fueron más flexibles de lo planteado inicialmente y comienzo de campaña de vacunación. 

En diálogo con C5N, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza se refirió a esos puntos. «Ante el aumento de casos vamos a tener que hacer un esfuerzo mayor que el que estamos haciendo para que no sigan creciendo los casos», afirmó pero sin precisar como se implementarán las medidas de restricción nocturnas en el Municipio.

«Estamos esperando lo que decida el gobernador y actuaremos en consecuencia», indicó.

«Hay más casos y eso requiere una respuesta colectiva. Tenemos que cuidarnos. Tenemos que ser comprensivos, solidarios y seguir haciendo el esfuerzo para poder seguir atravesando esta pandemia con los menores consecuencias posibles», afirmó.

«Con la vacuna comienza a visualizarse el fin de la pandemia, podemos tener un año donde comencemos a terminar con la pandemia».

Una noticia que se difundió por redes sociales fue una supuesta pérdida de la cadena de frío de un lote de las Sputnik V. Mendoza lo desmintió: «No se ha perdido ninguna vacuna, recibimos 900 vacunas la semana pasada. Llevamos 600 vacunas aplicadas. Comenzamos por los de terapia intensiva, continuaremos por las fuerzas de seguridad, por los mayores de 60 años y luego con aquellos con enfermedades preexistentes entre 18 y 60 años», concluyó.

 

 

Escribe tu Comentario