El intendente de Avellaneda, Chornobroff, se aplicó la Sputnik V

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, se aplicó la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19 en el Hospital Presidente Perón de Sarandí. 

«Hoy, junto a nuestra secretaria de salud Virginia Argañaraz nos aplicamos la primera dosis de la Sputnik V. En el marco del plan de vacunación más grande de la historia, felicitamos a todo el personal médico y sanitario por el enorme esfuerzo que hace meses realizan», expresó en las redes sociales.

«Es fundamental continuar con los cuidados, luego de meses de trabajo de nuestros médicos y sanitaristas, debemos redoblar el esfuerzo y respetar todas las medidas para prevenir una segunda ola de COVID 19», agregó el Jefe Comunal.

El pasado 24 de diciembre arribaron al país las primeras 300.000 dosis de la Sputnik V que fueron distribuidas en todo el país. A partir del próximo 20 de enero se espera el arribo de 5 millones de dosis del mismo origen. Llegarán más dosis entre febrero y marzo.

También para fines de enero podrían llegar a estar disponibles 1,5 millones de dosis del laboratorio de origen chino, Sinopharm. Para fines de febrero y comienzos de marzo se espera que también estén disponibles las vacunas del laboratorio Astrazeneca.

Escribe tu Comentario